Codigo del proceso |
GB-UCC-CA-002-2025 |
||
Actividad | Servicios | ||
Denominacion del proceso | |||
CONTRATO MARCO PARA SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TRASLADO DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL SERVICIO AUTÓNOMO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DEL ESTADO BOLÍVAR PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025 | |||
Objeto del proceso | |||
CONTRATO MARCO PARA SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TRASLADO DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL SERVICIO AUTÓNOMO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DEL ESTADO BOLÍVAR PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025 | |||
Mecanismo del proceso | |||
MODALIDAD DE CONCURSO ABIERTO, BAJO EL MECANISMO DE ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA DIFERIDA, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 77 - NUMERAL 1, 78 - NUMERAL 2 Y 81 - NUMERAL 2 DEL DECRETO N° 1.399 CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS, PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL EXTRAORDINARIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 6.154 DE FECHA 19 DE NOVIEMBRE DE 2014 | |||
Manifestacion de voluntad | |||
Fecha desde | Fecha hasta | Horario | |
01-09-2025 | 11-09-2025 |
Matutino: 08:30:00 am - 12:00:00 am Despertino: 00:00:00 pm - 00:00:00 pm |
|
DIRECCIÓN: Sede Administrativa de la Comisión de Contrataciones, ubicada en Calle Libertad, casa del archivo general, cerca del colegio Guayana, Ciudad Bolívar, Municipio Angostura del Orinoco. TELÉFONO: 0285-632.5656. / 0414-394.3561. COSTO DEL PLIEGO: sin costo. No se entregará el pliego de condiciones de participación fuera de los horarios y del cronograma previamente establecido. RECAUDOS NECESARIOS PARA LA ENTREGA DEL PLIEGO DE CONDICIONES
|
|||
Periodo de aclaratorias | |||
Fecha desde | Fecha hasta | Respuesta | Horario |
02-09-2025 | 04-09-2025 |
10-09-2025 12:00:00 |
Matutino: 08:30:00 am - 12:00:00 am Despertino: 00:00:00 pm - 00:00:00 pm |
Sin excepción todas las solicitudes de aclaratorias deberán cumplir con los siguientes requisitos:
SOLICITUD DE ACLARATORIAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO U OTROS MEDIOS SIMILARES Las aclaratorias podrán ser enviadas al correo electrónico gebcontrataciones2025@gmail.com digitalizadas únicamente en formado PDF, Los archivos digitalizados deberán ser legibles en todas sus partes y no se aceptarán archivos en formatos distintos al solicitado, en caso contrario se rechazará la solicitud de aclaratoria hasta que el solicitante cumpla con las exigencias establecidas. La respuesta a la(s) solicitud(es) de aclaratoria(s) serán respondidas a través de la cuenta de correo electrónico gebcontrataciones2025@gmail.com dirigida a todos las organizaciones a quienes se les ha entregado pliego de condiciones de participación, es de responsabilidad exclusiva de las organizaciones solicitantes contar con una cuenta de correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior. |
|||
Acto publico | |||
Fecha del acto publico: | Ubicacion geografica: | Direccion: | |
11-09-2025 | Angostura del orinoco | Dirección: Sede Administrativa de la Comisión de Contrataciones, ubicada en Calle Libertad, casa del archivo general, cerca del colegio Guayana, Ciudad Bolívar, Municipio Angostura del Orinoco. Munucipio: Angostura del Orinoco. TELÉFONOS: 0285-632.5656. / 0414-394.3561. Correo electronico: gebcontrataciones2025@gmail.com |
|
Periodo de recepcion de sobres Desde: 01:00:00 Hasta: 01:10:00 Apertura: 01:15:00 |
|||
Volver |