Gobernacion del estado Bolivar
Despacho del gobernador
Comision de contrataciones llamado a participar
a concenso abierto.
Codigo del proceso

GB-UCC-CA-002-2025

Actividad Servicios
Denominacion del proceso
CONTRATO MARCO PARA SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TRASLADO DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL SERVICIO AUTÓNOMO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DEL ESTADO BOLÍVAR PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025
Objeto del proceso
CONTRATO MARCO PARA SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TRASLADO DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL SERVICIO AUTÓNOMO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DEL ESTADO BOLÍVAR PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025
Mecanismo del proceso
MODALIDAD DE CONCURSO ABIERTO, BAJO EL MECANISMO DE ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA DIFERIDA, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 77 - NUMERAL 1, 78 - NUMERAL 2 Y 81 - NUMERAL 2 DEL DECRETO N° 1.399 CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS, PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL EXTRAORDINARIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 6.154 DE FECHA 19 DE NOVIEMBRE DE 2014
Manifestacion de voluntad
Fecha desde Fecha hasta Horario
01-09-2025 11-09-2025 Matutino: 08:30:00 am - 12:00:00 am
Despertino: 00:00:00 pm - 00:00:00 pm

DIRECCIÓN: Sede Administrativa de la Comisión de Contrataciones, ubicada en Calle Libertad, casa del archivo general, cerca del colegio Guayana, Ciudad Bolívar, Municipio Angostura del Orinoco.

TELÉFONO: 0285-632.5656. / 0414-394.3561.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

No se entregará el pliego de condiciones de participación fuera de los horarios y del cronograma previamente establecido.

RECAUDOS NECESARIOS PARA LA ENTREGA DEL PLIEGO DE CONDICIONES

  1. • Indicar correo electrónico para el intercambio de archivos y cualquier otra correspondencia relacionada con este proceso de contratación
  2. • Carta de solicitud del pliego de condiciones que deberá tener la siguiente información:
    1. ◦ Nombre o razón social de la organización solicitante. ◦ Código de rif, dirección, teléfono(s), correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior.
    2. ◦ Texto donde solicitan el pliego de condiciones indicando el código y la denominación del proceso de contratación.
    3. ◦ Firma de la persona autorizada/facultada dentro de la organización, sello de la organización.
  3. • En caso que la persona que retira el pliego de condiciones de participación no sea representante legal, gerente, presidente, accionista, o socio de la organización o cooperativa, deberá presentar adicionalmente una carta de autorización y copia fotostática de C.I. por parte de la organización para retirar el pliego en su nombre.
Periodo de aclaratorias
Fecha desde Fecha hasta Respuesta Horario
02-09-2025 04-09-2025 10-09-2025
12:00:00
Matutino: 08:30:00 am - 12:00:00 am
Despertino: 00:00:00 pm - 00:00:00 pm

Sin excepción todas las solicitudes de aclaratorias deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. • Nombre o razón social de la organización solicitante.
  2. • Código de rif, dirección, teléfono(s), fax, correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior.
  3. • Descripción lo más detallada posible de la aclaratoria solicitada.
  4. • Firma de la persona autorizada/facultada dentro de la organización.
  5. • Sello de la organización. No se aceptarán solicitudes de aclaratorias fuera de los horarios y del cronograma previamente establecido.

SOLICITUD DE ACLARATORIAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO U OTROS MEDIOS SIMILARES

Las aclaratorias podrán ser enviadas al correo electrónico gebcontrataciones2025@gmail.com digitalizadas únicamente en formado PDF, Los archivos digitalizados deberán ser legibles en todas sus partes y no se aceptarán archivos en formatos distintos al solicitado, en caso contrario se rechazará la solicitud de aclaratoria hasta que el solicitante cumpla con las exigencias establecidas. La respuesta a la(s) solicitud(es) de aclaratoria(s) serán respondidas a través de la cuenta de correo electrónico gebcontrataciones2025@gmail.com dirigida a todos las organizaciones a quienes se les ha entregado pliego de condiciones de participación, es de responsabilidad exclusiva de las organizaciones solicitantes contar con una cuenta de correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior.

Acto publico
Fecha del acto publico: Ubicacion geografica: Direccion:
11-09-2025 Angostura del orinoco

Dirección: Sede Administrativa de la Comisión de Contrataciones, ubicada en Calle Libertad, casa del archivo general, cerca del colegio Guayana, Ciudad Bolívar, Municipio Angostura del Orinoco.

Munucipio: Angostura del Orinoco.

TELÉFONOS: 0285-632.5656. / 0414-394.3561.

Correo electronico: gebcontrataciones2025@gmail.com

Periodo de recepcion de sobres
Desde: 01:00:00
Hasta: 01:10:00
Apertura: 01:15:00
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