Gobernacion del estado Bolivar
Despacho del gobernador
Comision de contrataciones llamado a participar
a concenso abierto.
Codigo del proceso

GB-UCC-CA-001-2025

Actividad Servicios
Denominacion del proceso
CONTRATO MARCO PARA EL SERVICIO FUNERARIO DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES ACTIVOS Y JUBILADOS DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLÍVAR Y SUS ENTES ADSCRITOS, AñO FISCAL 2025
Objeto del proceso
CONTRATO MARCO PARA EL SERVICIO FUNERARIO DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES ACTIVOS Y JUBILADOS DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLÍVAR Y SUS ENTES ADSCRITOS, AñO FISCAL 2025
Mecanismo del proceso
MODALIDAD DE CONCURSO ABIERTO, BAJO EL MECANISMO DE ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA DIFERIDA, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 77 - NUMERAL 1, 78 - NUMERAL 2 Y 81 - NUMERAL 2 DEL DECRETO N° 1.399 CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS, PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL EXTRAORDINARIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 6.154 DE FECHA 19 DE NOVIEMBRE DE 2014
Manifestacion de voluntad
Fecha desde Fecha hasta Horario
28-01-2025 06-02-2025 Matutino: 08:00:00 am - 11:59:00 am
Despertino: 01:00:00 pm - 03:00:00 pm

DIRECCIÓN: Casa del archivo general, Oficina de la Comisión de Contrataciones, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.

TELÉFONO: 0285-632.5656.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

No se entregará el pliego de condiciones de participación fuera de los horarios y del cronograma previamente establecido.

RECAUDOS NECESARIOS PARA LA ENTREGA DEL PLIEGO DE CONDICIONES

  1. • CD, DVD en blanco o equivalente, no se aceptarán flash-drive u otros dispositivos de almacenamiento masivo extraíble o similares.
  2. • Carta de solicitud del pliego de condiciones que deberá tener la siguiente información:
    1. ◦ Nombre o razón social de la organización solicitante. ◦ Código de rif, dirección, teléfono(s), correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior.
    2. ◦ Texto donde solicitan el pliego de condiciones indicando el código y la denominación del proceso de contratación.
    3. ◦ Firma de la persona autorizada/facultada dentro de la organización, sello de la organización.
  3. • En caso que la persona que retira el pliego de condiciones de participación no sea representante legal, gerente, presidente, accionista, o socio de la organización o cooperativa, deberá presentar adicionalmente una carta de autorización por parte de la organización para retirar el pliego en su nombre.
Periodo de aclaratorias
Fecha desde Fecha hasta Respuesta Horario
29-01-2025 31-01-2025 31-01-2025
06:00:00
Matutino: 08:00:00 am - 11:59:00 am
Despertino: 01:00:00 pm - 03:00:00 pm

Sin excepción todas las solicitudes de aclaratorias deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. • Nombre o razón social de la organización solicitante.
  2. • Código de rif, dirección, teléfono(s), fax, correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior.
  3. • Descripción lo más detallada posible de la aclaratoria solicitada.
  4. • Firma de la persona autorizada/facultada dentro de la organización.
  5. • Sello de la organización. No se aceptarán solicitudes de aclaratorias fuera de los horarios y del cronograma previamente establecido.

SOLICITUD DE ACLARATORIAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO U OTROS MEDIOS SIMILARES

Las aclaratorias podrán ser enviadas al correo electrónico goblicitaciones@gmail.com digitalizadas únicamente en formado PDF, cumpliendo con las exigencias establecidas en el punto 5. Los archivos digitalizados deberán ser legibles en todas sus partes y no se aceptarán archivos en formatos distintos al solicitado, en caso contrario se rechazará la solicitud de aclaratoria hasta que el solicitante cumpla con las exigencias establecidas. La respuesta a la(s) solicitud(es) de aclaratoria(s) serán respondidas a través de la cuenta de correo electrónico goblicitaciones@gmail.com dirigida a todos las organizaciones a quienes se les ha entregado pliego de condiciones de participación, es de responsabilidad exclusiva de las organizaciones solicitantes contar con una cuenta de correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior.

Acto publico
Fecha del acto publico: Ubicacion geografica: Direccion:
07-02-2025 Caroni

Puerto Ordaz,  Inviobras Bolivar, Piso 3, Sala A de conferencias

Munucipio: Caroni.

Telefono de contacto: (0414) 8620522.

Correo electronico: goblicitaciones@gmail.com.

Periodo de recepcion de sobres
Desde: 08:15:00
Hasta: 08:25:00
Apertura: 08:30:00
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