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GB-UCC-CA-094-17
MANTENIMIENTOS, INSPECCION Y SUMINISTROS DE RESPUESTOS PARA LAS AERONAVES DE LA GOBERNACION DEL ESTADO BOLIVAR.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO - N° GB-UCC-CA-094-17 

 

1.- INFORMACIÓN GENERAL

 

CÓDIGO DEL PROCESO

GB-UCC-CA-094-17

DENOMINACIÓN

MANTENIMIENTOS, INSPECCION Y SUMINISTROS DE RESPUESTOS PARA LAS AERONAVES DE LA GOBERNACION DEL ESTADO BOLIVAR.

OBJETO

MANTENIMIENTOS, INSPECCION Y SUMINISTROS DE RESPUESTOS PARA LAS AERONAVES DE LA GOBERNACION DEL ESTADO BOLIVAR.

ACTIVIDAD

SERVICIOS

MECANISMO

Modalidad de Concurso Abierto, bajo el mecanismo de Acto único de recepción y apertura de sobres contentivo de manifestación de voluntad de participar, documentos de Calificación y Ofertas, de conformidad con lo establecido en los artículos 77 - numeral 2, 78 - numeral 1 y 81 - numeral 1 del Decreto N° 1.399 con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 de fecha 19 de noviembre de 2014.

 

2.- DISPONIBILIDAD Y LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONES

 

FECHAS

HORARIO

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

desde

hasta

mañana

tarde

municipio

estado

15/09/2017

27/09/2017

8.30 a.m. – 11.30 a.m.

2.30 p.m. – 5.00 p.m.

HERES

BOLÍVAR

DIRECCIÓN: Sede Administrativa de la Comisión de Contrataciones, Paseo Heres cruce con Avenida Bolívar, Frente a la Fundación Regional Niño Simón, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.

TELÉFONO: 0285-632.5656

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

No se entregará el pliego de condiciones de participación fuera de los horarios y del cronograma previamente establecido.

 

3.- RECAUDOS NECESARIOS PARA LA ENTREGA DEL PLIEGO DE CONDICIONES

 

·         CD, DVD en blanco o equivalente, no se aceptarán flash-drive u otros dispositivos de almacenamiento masivo extraíble o similares.

·         Carta de solicitud del pliego de condiciones que deberá tener la siguiente información:

o   Nombre o razón social de la organización solicitante.

o   Código de rif.

o   Dirección.

o   Teléfono(s).

o   Correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior.

o   Texto donde solicitan el pliego de condiciones indicando el código y la denominación del proceso de contratación.

o   Firma de la persona autorizada/facultada dentro de la organización.

o   Sello de la organización.

·         Fotocopia de la cédula de identidad de la persona que firma la solicitud.

·         Fotocopia del acta constitutiva con las modificaciones más recientes.

·         En caso que la persona que retira el pliego de condiciones de participación no sea representante legal, gerente, presidente, accionista, o socio de la organización o cooperativa, deberá presentar adicionalmente una carta de autorización por parte de la organización para retirar el pliego en su nombre.

 

4.- ENTREGA DEL PLIEGO DE CONDICIONES A TRAVÉS DE CORREO ELECTRONICO U OTROS MEDIOS SIMILARES

 

Para la entrega del pliego de condiciones de participación y demás archivos vinculados a este proceso de contratación a través de correo electrónico u otras tecnologías de medios electrónicos similares, el solicitante deberá consignar a la dirección de correo electrónico goblicitaciones@gmail.com los siguientes recaudos digitalizados:

·         Carta de solicitud del pliego de condiciones digitalizada en formato PDF que deberá tener la siguiente información:

o   Nombre o razón social de la organización solicitante.

o   Código de rif.

o   Dirección.

o   Teléfono(s).

o   Correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior.

o   Texto donde solicitan el pliego de condiciones indicando el código y la denominación del proceso de contratación.

o   Firma de la persona autorizada/facultada dentro de la organización.

o   Sello de la organización.

·         Copia digitalizada de la cédula de identidad en formato PDF.

·         Copia digitalizada del acta constitutiva con las modificaciones más recientes en formato PDF.

 

Los archivos digitalizados deberán ser legibles en todas sus partes y no se aceptarán archivos en formatos distintos al solicitado, en caso contrario se rechazará la solicitud y no se entregará el pliego de condiciones hasta que el solicitante cumpla con las exigencias establecidas.

 

5.- PERIODO DE ACLARATORIAS

 

FECHAS

HORARIO

desde

hasta

mañana

tarde

15/09/2017

19/09/2017

8.30 a.m. – 11.30 a.m.

2.30 p.m. – 5.00 p.m.

 

Sin excepción todas las solicitudes de aclaratorias deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·         Nombre o razón social de la organización solicitante.

·         Código de rif.

·         Dirección.

·         Teléfono(s).

·         Fax.

·         Correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior.

·         Descripción lo más detallada posible de la aclaratoria solicitada.

·         Firma de la persona autorizada/facultada dentro de la organización.

·         Sello de la organización.

 

No se aceptarán solicitudes de aclaratorias fuera de los horarios y del cronograma previamente establecido.

 

6.- SOLICITUD DE ACLARATORIAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO U OTROS MEDIOS SIMILARES

 

Las aclaratorias podrán ser enviadas al correo electrónico goblicitaciones@gmail.com digitalizadas únicamente en formado PDF, cumpliendo con las exigencias establecidas en el punto 5.

 

Los archivos digitalizados deberán ser legibles en todas sus partes y no se aceptarán archivos en formatos distintos al solicitado, en caso contrario se rechazará la solicitud de aclaratoria hasta que el solicitante cumpla con las exigencias establecidas.

 

7.- RESPUESTA A LA(S) SOLICITUD(ES) DE ACLARATORIAS

 

La(s) aclaratoria(s) será(n) respondida(s) en la fecha indicada:

 

FECHA

HORA

20/09/2017

5.00 PM

 

La respuesta a la(s) solicitud(es) de aclaratoria(s) serán respondidas a través de la cuenta de correo electrónico goblicitaciones@gmail.com dirigida a todos las organizaciones a quienes se les ha entregado pliego de condiciones de participación, es de responsabilidad exclusiva de las organizaciones solicitantes contar con una cuenta de correo electrónico con capacidad para recibir 20MB en archivos adjuntos o superior.

 

8.- ACTO PÚBLICO DE ENTREGA DE SOBRES DE PARTICIPACIÓN

 

FECHA

RECEPCIÓN DE SOBRES

APERTURA DE SOBRES

28/09/2017

desde

hasta

10.00AM

8.45 AM

9.50 AM

DIRECCIÓN: Sede Administrativa de la Comisión de Contrataciones, Paseo Heres cruce con Avenida Bolívar, Frente a la Fundación Regional Niño Simón, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.

 

9.- CONSIDERACIONES ADICIONALES

 

Las organizaciones participantes deberán emitir acuse de recibo de las respuestas y/o notificaciones que se les remitan. En caso de no emitirlo, se asumirá como tal, el comprobante de transmisión realizado a través de un equipo de telefax o de correo electrónico o la constancia de recepción de un servicio de mensajería o correo postal.

 

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